miércoles, 18 de septiembre de 2013

Self Magazine.

Lucy es la portada de una nueva revista Americana llamada 'Self', a continuación os dejo el Q&A que la propia web de la revista ha publicado:
Sobre la música: ‘Estoy muerta de miedo. Algunos días me voy a dormir y estoy como, ¿Qué estoy haciendo? La gente no me van a tomar en serio... Pero la música es mi cosa favorita, y voy a luchar para que esto ocurra.’ 
Le perturba.. ‘Estaba en la playa en Hawai y había paparazzis en los arbustos. No creo que nadie quiera ser fotografiado en su bikini, a menos que seas como una modelo de Victoria Secret. Siempre hay una pequeña voz en mi cabeza que dice: Aguanta un poco más, pero estoy muy a gusto conmigo misma.' 
Ejercicio que practica.. ‘os tramos largos. Ayer corrí 9 millas y estaba eufórica Fue increíble. Me duelen las rodillas y después me dolían, pero lo hice!’ 
No puede evitar.. ‘Acumular tickets de parking. Tengo tres en estos momentos.’ 
Cuando hace ejercicio… 'No voy a hacer ejercicio sin música. Yo no soy una de esas personas que espera con interés el ejercicio, por lo que la música me lleva a través de él. Mi nueva canción favorita es Wake Me Up! por Avicii'. 
Le gustaría cambiar.. ‘Siempre me gustaría ser un poco más alta. Voy a intentarlo todo lo que pueda.’

También han publicado las fotos del photoshoot, en la galería las tenéis todas :)

(Haz click en la imagen para ir a la galería)


Y por último, el 'behind the scenes' de el photoshoot:



(Fuente: http://www.self.com/healthystars/2013/10/lucy-hale-secrets-to-happiness-slideshow#slide=9)

No hay comentarios :

Publicar un comentario