miércoles, 28 de agosto de 2013

Articulo de 'Taste of Country'.

Hace unos días Lucy publicó en su twitter un articulo que habla sobre su álbum, aquí os dejo traducido lo más destacado de él:

"En los últimos meses, Lucy ha trabajado con Music City para escribir y grabar con el productor Mark Bright. Este otoño, saldrá para reunirse y llevar a cabo para los programadores de radio del país en los EE.UU. Su primer single y el álbum será lanzado el DMG Nashville / Bigger Picture Group en 2014.
Ella mencionó que los fans o les encantará o lo odiará, pero en base a su trabajo y el orgullo que ejemplifica, los aficionados probablemente se unirán en su excitación."

Declaraciones de Lucy: «La música es mi corazón y estoy muy bendecida al decir que este álbum resultó ser algo de lo que estoy muy orgullosa. Estoy increíblemente emocionada de lanzarme este otoño para cumplir con la radio del país y compartir lo que he estado trabajando, me siento muy afortunada de trabajar con DMG Nashville, Hollywood Records, Bigger Picture Group y la maravillosa Mark Bright.»


Para leer el articulo completo: http://tasteofcountry.com/lucy-hale-country-album-pretty-little-liars/

No hay comentarios :

Publicar un comentario